Partido Convergencia respalda candidatura de González Urrutia

logo170
La tolda mostró su disposición en trabajar por la campaña electoral de Gonzlez Urrutia

La tolda mostró su disposición en trabajar por la campaña electoral de González Urrutia

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, respaldó la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El candidato presidencial de la Unidad para las elecciones del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, recibió este miércoles el respaldo del partido Convergencia. El apoyo se formalizó durante un encuentro en Caracas con el coordinador nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri, y miembros del Comando de Coordinación Nacional del partido.

La dirigencia del partido reiteró su compromiso de trabajar por la campaña unitaria. Enfatizaron que aprovecharán al máximo el tiempo restante hasta el 28 de julio para impulsar la participación ciudadana en todo el país, junto a la líder de la oposición María Corina Machado, en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia. 

"En Convergencia, concebimos el ejercicio del poder desde una perspectiva humanista y al servicio del ciudadano", afirmó Pilieri. "Por eso, estamos a completa disposición de la campaña unitaria y del candidato, Edmundo González Urrutia", agregó.

El coordinador nacional de Convergencia también señaló que el partido está fortaleciendo sus bases para convertirse, una vez más, en un instrumento de cambio político y lograr la victoria electoral.

Propuestas para la transformación del país

Pilieri informó que entregaron a González Urrutia un conjunto de propuestas elaboradas por los miembros de Convergencia para contribuir a la recuperación del país. Estas propuestas abarcan temas cruciales como derechos humanos, educación, seguridad, protección de los trabajadores, pensionados y jubilados, salario mínimo y derechos de las mujeres.

Otras Noticias