Detienen a cuatro jóvenes por robos de motos en Barquisimeto 

logo170
El grupo de delincuentes se dedicaba al robo de motos en el oeste de Barquisimeto según cuerpos de seguridad

El grupo de delincuentes se dedicaba al robo de motos en el oeste de Barquisimeto, según cuerpos de seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por robos de motos al oeste de la capital del estado Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por varias semanas, funcionarios de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc estaban tras la pista de un grupo de delincuentes que se dedicaba al robo de motos en el oeste de Barquisimeto, hasta que dieron con ellos y su centro de operación.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que durante las investigaciones y el análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad, lograron identificar a Adrián Peña, de 21 años y a Franyer Hernández, de 19 años, quienes mantenían en zozobra a los sectores Valle Verde y Santa Bárbara de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Pero esto no lo hacían solos, dos jóvenes de 16 y 17 años de edad eran sus cómplices. Los presuntos delincuentes amenazaban de muerte a sus víctimas si no entregaban las motos.

Luego que los uniformados lograron ubicar a uno de los hampones, pudieron llegar hasta una vivienda, ubicada en el barrio Bolívar, lugar donde, supuestamente, guardaban las armas y parte de las piezas de moto que desvalijaban para venderlas.

Otras Noticias