ExpoCilara 2024 se enfocará en la eficiencia energética

logo170
La innovación sigue siendo el éxito para la ExpoCilara que se realizar a finales de octubre

La innovación sigue siendo el éxito para la ExpoCilara que se realizará a finales de octubre.

El evento será en octubre y expondrá productos en materia industrial

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - La eficiencia energética será uno de los puntos en el que se enfocará la ExpoCilara 2024, presentando ponencias relacionadas con este sector, con el fin de dar a conocer a los empresarios que quieran saber cómo generar y distribuir energía, así lo explicó Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales de Lara (Cilara).

Segura desatacó que existen equipos tecnológicos para usar eficientemente la energía y es un tema que los empresarios pueden interesarse y es por eso que en esta exposición que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre los organizadores tratarán que las empresas que elaboren este tipo de equipos innovadores se unan a la ExpoCilara.

Durante la exposición habrá rueda de negocios, además de exposición industrial con más de 100 stands, expoempleo y foros. Los organizadores indicaron que año tras año han ido innovando para poder presentárselo al público.

También entregarán el Premio Innovación y Tecnología, que es un reconocimiento para incentivar a los jóvenes recién graduados en el área de la ingeniería.

El presidente de Cilara informó que la inauguración de la exposición será con el evento "Perspectivas Conindustria 2025", de la Confederación Venezolana de Industriales y que se hará por primera vez en Barquisimeto, esto es un encuentro con profesionales que analizan el comportamiento del mercado y la economía venezolana.

Se conoció que Conindustria hizo la alianza con Cilara debido al éxito que ha tenido la expo en Barquisimeto porque ha promovido la producción nacional, además de la generación de negocios para el empresariado larense.

Luis Marín, director de la Organización Pitágoras, explicó que desde este 21 de mayo los empresarios que quieran formar parte de la ExpoCilara tendrán la opción de un plan de financiamiento para el pago y el 20% de descuento.

Los precios de los stands varían, algunos se ubican en 360 dólares.

Otras Noticias