Trágico femicidio: Maricarmen Cordero fue asesinada por su esposo

logo170
Ambos cuerpos presentaron impactos de bala

Ambos cuerpos, presentaron impactos de bala.

El crimen ocurrió en medio de una discusión por un ataque de celos por parte de su esposo y luego se suicidó.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - Maricarmen Cordero, de 29 años de edad, murió a manos de su esposo y padre de su hijo, al recibir dos impactos de balas en su cuerpo. El hecho ocurrió en el sector El Chirico, ubicado en la carretera Centroccidental del municipio Torres de Lara.

Se supo que la noche del lunes, Maricarmen estaba en su casa cuando su esposo, Juan José Meléndez, de 34 años, conocido como "Pelón", comenzó a discutir con ella, presuntamente, en un ataque de celos, en cuestiones de minutos, este hombre habría sacado un arma de fuego y disparó contra Maricarmen en dos oportunidades, quitándole la vida.

Fuentes policiales indicaron que el hombre al cometer el crimen, se disparó en el rostro, cayendo su cuerpo muy cerca del de la dama.

La madrugada de este martes, los vecinos de la comunidad al escuchar las detonaciones de inmediato notificaron a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sector y fueron quienes hicieron el hallazgo de los cadáveres.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento de los cadáveres.

Se pudo conocer que la pareja tenía más de ocho años de relación y fruto de ese amor tuvieron un hijo.

Amigos de la pareja no podían creer lo ocurrido y estaban conmocionados.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para la autopsia.

Otras Noticias