Fedecámaras dispuesta a reunirse con Maduro y Edmundo González

logo170
El presidente de Fedecmaras dijo tener “las puertas abiertas” para ambos candidatos

El presidente de Fedecámaras dijo tener “las puertas abiertas” para ambos candidatos.

Fedecámaras se mostró dispuesta a conversar con los candidatos para tratar temas de mutuo interés.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - A medida que se acerca la elección presidencial, en el país diversos sectores empiezan a centrar su atención en la política como eje central de debate. En este contexto, Fedecámaras, el principal gremio, ha expresado su disposición a entablar conversaciones con los candidatos para abordar temas de interés mutuo.

El presidente de la organización, Adán Celis, ha confirmado que ya ha mantenido reuniones con varios aspirantes y líderes de diversas corrientes ideológicas, incluyendo figuras como Antonio Ecarria, Luis Eduardo Martínez, María Corina Machado y Eduardo Fernández.

Respecto a la posibilidad de encuentros con Nicolás Maduro o Edmundo González, Celis fue categórico al asegurar que Fedecámaras mantiene "las puertas abiertas" para ambos candidatos.

En sus declaraciones, el empresario Adán Celis, afirmó: "Si el presidente Maduro quiere venir, es recibido y el señor Edmundo González también será recibido. No tenemos parcialidad política. Somos el brazo político de los empresarios, pero para incidir en las políticas públicas, no parta tomar partido. Cada sector debe asumir su rol. Nuestro trabaja es producir y dar trabajos de calidad".

Otras Noticias