Acuña tras rendimiento en la MLB: Ahora mismo no soy tan bueno

logo170
Ronald Acuña confía en poder levantar su rendimiento en la MLB Tengo confianza en que esto cambiar dijo

Ronald Acuña confía en poder levantar su rendimiento en la MLB. "Tengo confianza en que esto cambiará" dijo.

Ronald Acuña Jr.  ha tenido un rendimiento discreto en la actual temporada de las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA-. El venezolano Ronald Acuña Jr. ha tenido un rendimiento discreto en la actual temporada de las Grandes Ligas, tomando en cuenta las temporadas anteriores, en las que ha colocado números astronómicos, su bajón es notorio en este 2024. 

Apenas tiene un promedio de .253, producto de 42 hits en 166 turnos donde ha sonado tres jonrones, 12 impulsadas y 35 anotadas, también ha robado 14 bases. Sin embargo, el criollo confía en poder levantar su rendimiento en el 2024 y pelear por ir a la postemporada, además de los premios individuales.

"No sé si es sincronización o no, pero ahora mismo no soy tan bueno. No estoy seguro de qué decirte porque siento que me estoy perdiendo todo en este momento. Pero tengo confianza en que esto cambiará y habrá cosas buenas por delante" destacó.

En los últimos siete encuentros apenas ha podido sonar seis inatrapables, tres de ellos el día de ayer ante los Padres de San Diego en el primero de la doble jornada de los Bravos de Atlanta.

Ha bateado en cuatro ocasiones para doble play, además se ha ponchado en 48 ocasiones, más de la mitad de lo que se ponchó la temporada pasada (84) y apenas en 177 juegos menos. Proyecta a superar su tope en ponches en una temporada que está en 188 durante el año 2019.

El mánager, Brian Snitker, confía en que pueda encontrar el estado de forma óptimo y que comiencen a salir los batazos importantes.

Otras Noticias