Detienen a tres personas por ocultar municiones en Lara

logo170
Los uniformados lograron incautarles 20 municiones calibre 762 adems de un cargador de fusil a los implicados

Los uniformados lograron incautarles 20 municiones calibre 7.62, además de un cargador de fusil a los implicados

A los tres detenidos, dos hombres y una mujer, les incautaron 20 municiones de alto calibre en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres y una mujer resultaron tras las rejas, luego que funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) les incautaran 20 municiones de alto calibre durante un procedimiento en la avenida Vargas con carrera 23 de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que los funcionarios realizaban trabajo de inteligencia por la zona, durante el fin de semana, debido a que denunciaron, a través de redes sociales, que se estaba incrementando el índice delictivo por el lugar. Fue así como lograron ubicar al trío y de inmediato le dieron la voz de alto, pero ellos, supuestamente, comenzaron a gritar y a decir groserías para evitar ser requisados.

Al no tener escapatoria cedieron a la requisa, los uniformados lograron incautarles 20 municiones calibre 7.62, además de un cargador de fusil.

Los detenidos fueron Carlos Pérez (25), alias el "Carlitos", Yeferson Ochoa (24), "Maleta" y Elena Torrealba, de 28 años.

"Carlitos" quedó privado de libertad por presunto tráfico de municiones, mientras que "Maleta" y la mujer quedaron en libertad.

Otras Noticias