Alcaldía habilita terminal en Duaca para reordenamiento urbano

logo170
Julio Garcés alcalde del municipio Crespo informó esta iniciativa como un plan de reordenamiento urbano

Julio Garcés, alcalde del municipio Crespo informó esta iniciativa como un plan de reordenamiento urbano.

El nuevo terminal se ubica en la calle 10 entre carreras 9 y 10 en la capital del municipio Crespo.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA. - Desde la mañana de este lunes, los transportistas del municipio Crespo de Lara fueron reubicados en el terminal provisional en la antigua sede del mercado municipal y así descongestionar el tránsito vehicular que colapsaba parte de la avenida principal de Duaca.

Según declaraciones del alcalde del municipio, Julio Garcés, la iniciativa se dio dentro del plan de reordenamiento urbano y así adecuar los espacios públicos que hay en la población y que no han sido usados, también dijo que darán "atención de calidad" para los pasajeros y transportistas dentro del terminal, sin especificar en qué consistiría.

Garcés agregó que el terminal provisional contará con sala de espera para los usuarios y salidas controladas de las cuatro líneas hacia Barquisimeto.

El funcionamiento del nuevo terminal inició ayer a las 4:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche con salidas y llegadas de unidades de transporte en este lugar que se ubica en la calle 10 entre carreras 9 y 10 de la capital de Crespo.

Otras Noticias