La Universidad Yacambú espera abrir cuatro nuevas carreras

logo170
El rector de la UNY Juan Pedro Pereira dio detalles de los proyectos para ofrecer a los estudiantes

El rector de la UNY Juan Pedro Pereira, dio detalles de los proyectos para ofrecer a los estudiantes.

El rector informó que la institución se encuentra en etapa de organización, para presentar el proyecto de las licenciaturas.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - Un proyecto de cuatro carreras está preparando la Universidad Yacambú (UNY) para ofrecer a los estudiantes, así lo informó Juan Pedro Pereira, rector de la institución.

Pereira detalló que las cuatro carreras que tienen previstas para que se unan a las nueve que existen en la institución se encuentran en etapa de organización, para presentar el proyecto de las licenciaturas en hotelería y turismo ante el Ministerio de Educación Superior.

Mientras que las carreras de ingeniería en sistemas y la licenciatura en comercio internacional se encuentran en fase de aprobación por parte del ministerio, pues ya fue entregado el proyecto.

Además, el rector informó que también hay seis programas de especialidades para técnicos superiores. Los programas aprobados son especialización técnica en gestión turística, mención marca turística y alojamiento, gestión educativa, marketing y redes con inteligencia artificial, redes y telecomunicaciones, seguridad y salud ocupacional.

Otras Noticias