Luis Matos fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

logo170
Luis Matos promete un futuro brillante y lleno de éxitos en las Grandes Ligas

Luis Matos promete un futuro brillante y lleno de éxitos en las Grandes Ligas.

Luis Matos, jardinero venezolano brilló en la liga estableciendo dos récords para los Gigantes de San Francisco.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. -  Luis Matos culminó una semana excepcional en su ascendente trayectoria en las Grandes Ligas, al ser honrado este lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El talentoso jardinero venezolano brilló con los Gigantes de San Francisco, registrando un impresionante average de .385 con dos jonrones, 16 remolcadas, tres dobles y tres anotadas.

Su desempeño no solo fue destacado en el bateo, sino también en el campo, donde sorprendió con notables atrapadas en el jardín central.

Matos no solo superó expectativas con su destacada producción de carreras, sino que también hizo historia al convertirse en el líder de la franquicia al impulsar 15 carreras en sus seis primeros juegos de la temporada. Además, rompió un récord previamente establecido por la leyenda puertorriqueña Orlando Cepeda al lograr la mayor cantidad de carreras remolcadas por un jugador menor de 22 años en el equipo.

Este logro de Matos adquiere aún más relevancia al considerar que solo ha disputado ocho juegos en la temporada, manteniendo un impresionante promedio de bateo de .333.

Como primer venezolano en adjudicarse el premio al Jugador de la Semana en la temporada 2024 de la MLB, Matos se une a una selecta lista de compatriotas destacados en el deporte, incluido José Altuve, quien fue el último venezolano en recibir este reconocimiento el 11 de septiembre de 2023.

La destacada actuación de Matos no solo subraya su talento indiscutible, sino que también promete un futuro brillante y lleno de éxitos en las Grandes Ligas.

Otras Noticias

Béisbol

Larense Ranger Suárez ingresa al Power Ranking 

| comentarios