Detenida pareja que traía más de 10 KG de droga a Lara 

logo170
Funcionarios lograron ubicar 107 kilos de envoltorios de droga presunta cocaína oculta en un carro

Funcionarios lograron ubicar 10.7 kilos de envoltorios de droga, presunta cocaína, oculta en un carro

 Por la incautación de droga fue capturada una pareja que viajaba desde Colombia hacia Barquisimeto

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron ubicar 10.7 kilos de envoltorios de presunta cocaína oculta en un vehículo Aveo.  El procedimiento fue realizado por la comisión del puesto de control La Pedrera (estado Táchira), en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) número 21.

Los uniformados lograron la detención de Maicol Harvey González Sánchez y Mariela Andreína Peroza Premoli, durante la madrugada del 18 de mayo. Ambos venían de Colombia con destino a Barquisimeto.

Los capturados lo habían pensado muy bien para que la "mercancía" pasara desapercibida en el doble fondo de los estribos de un vehículo. La reacción de los implicados fue de nerviosismo y esto confirmó los indicios que manejaban los funcionarios. Al revisar el Aveo a profundidad, se dan cuenta de la distribución de 10 envoltorios de droga en un doble fondo en los estribos del vehículo Aveo.

Se desconoce si la pareja desde hace mucho tiempo acostumbraba este modus operandi y la dirección exacta a donde sería distribuida.

El destino final puede ser a ese "negocio" del microtráfico de droga en los sectores populares. Se investiga el caso.

Otras Noticias