Copa América: "Bocha" Batista se traza objetivos con la Vinotinto

logo170
La principal meta de la Vinotinto y de Batista es lograr por primera vez la clasificación hacia un Mundial de Fútbol

La principal meta de la Vinotinto y de Batista es lograr por primera vez la clasificación hacia un Mundial de Fútbol

El objetivo de "Bocha" Batista es consolidar la idea del cuerpo técnico hacia los jugadores

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El seleccionador argentino de la Vinotinto, Fernando "Bocha" Batista, tiene claro lo que se quiere para la venidera Copa América USA 2024, y uno de los objetivos es seguir consolidando la idea del cuerpo técnico hacia los jugadores.

"Hacer una buena Copa América para nosotros sería seguir afianzando ideas como grupo y como equipo. Esa es una de las grandes metas que tengo como entrenador de esta selección. Seguir mejorando, tener la posibilidad de tenerlos más tiempo, que es diferente a una Eliminatoria", dijo en entrevista a la FIFA

La principal meta de la Vinotinto y de Batista es lograr por primera vez la clasificación hacia un Mundial de Fútbol, pero también quieren realizar un gran torneo en Estados Unidos y lograr superar o igualar lo hecho en la edición de Argentina 2011, cuando Venezuela quedó de cuarto.

"Futbolísticamente, muchos jugadores están en el exterior, en ligas competitivas. Acá lo que sí pensamos en todo el cuerpo técnico, es que más allá de lo técnico y lo táctico hay que seguir mejorando, es que hay que trabajar en la mentalidad" resaltó.

La Copa América estará arrancando el día 20 de junio y Venezuela estará compartiendo el grupo B junto con México, Jamaica y Ecuador. Este será un torneo con 16 equipos divididos en cuatro grupos y con la invitación de naciones de Concacaf.

Otras Noticias