Hombre muere y su hijo queda lesionado tras accidente de tránsito

logo170
Sus padres y varios familiares estaban esperando su cuerpo en la morgue tras el accidente de trnsito

Sus padres y varios familiares estaban esperando su cuerpo en la morgue tras el accidente de tránsito

Pablo Pastor y su hijo de siete años sufrieron un accidente de tránsito mientras transitaban por la avenida Hernán Garmendia

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Pablo Pastor Pérez Yépez, de 35 años de edad, falleció en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Hernán Garmendia, al este de Barquisimeto. En el hecho, su hijo de siete años resultó lesionado.

Según relatan sus familiares, Pablo Pastor salió a las 5:30 a.m. de este 19 de mayo junto a su hijo en moto para buscar el vehículo que usaba para trabajar como rapidito. Sin embargo, mientras transitaban por la avenida Hernán Garmendia, fue presuntamente impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre de 35 años perdió la vida, mientras que su hijo fue trasladado al hospital pediátrico Agustín Zubillaga.

El padre de la víctima relató que poco después recibieron una llamada informándoles que su hijo había sufrido un accidente y lo encontraron tirado en el asfalto, perdió la pierna izquierda y el traumatismo craneoencefálico era abierto

Hasta el momento, se desconocen las características del vehículo implicado en el accidente, y se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Acompañando al conductor se encontraba una mujer, quien permaneció en el lugar del accidente, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Otras Noticias