Cardenales recibió a sus dos últimos importados

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Quinto día de entrenamiento y las dos últimas incorporaciones de los importados que anunció la gerencia, así se resume la jornada de Cardenales de Lara este jueves.

Los pájaros rojos completaron su día cinco de preparación para la temporada con la novedad de la presencia del relevista colombiano Ronald Ramírez y del jardinero cubano Yordanys Linárez.

Así se estaría terminando de conformar el roster que en principio tendrá 27 jugadores, de los cuales 14 son lanzadores y 13 jugadores de posición, divididos en seis infielders, cuatro catchers y tres jardineros.

Foto: Víctor Rodríguez 

El cubano Yordanys ofreció sus primeras palabras como jugador crepuscular y aseguró que se siente en plena forma física para empezar la campaña. 

Linárez no ha conversado con Luis Ugueto y está a la espera de la reunión para saber los planes que tiene el manager para él.

"No hemos platicado nada concreto, nada fijo, pienso que platicaremos para saber cómo me va a querer utilizar donde voy a jugar", aseguró.

Confesó que no conoce las características de los pitcheos y no sabe aún cómo enfrentarlos, sin embargo, espera que no sea muy diferente a los de México, donde viene de jugar el último año.

Se refirió también a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como una liga "buena" y "competitiva".