La Salle elige a su voz nacional en Lara

logo170
Victtoria Darín Aurrecochea del colegio San José La Salle de Puerto Cabello fue la ganadora de la voz Lasallista

Victtoria Darín Aurrecochea del colegio San José La Salle de Puerto Cabello fue la ganadora de la voz Lasallista

El festival de canto nacional, la voz Lasallista se realizó en Barquisimeto, estado Lara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El máximo representante de la Voz Lasallista fue seleccionado en Barquisimeto. El sábado, el Colegio La Salle tuvo una gran celebración en familia con el III Festival de Voz Nacional Lasallista, donde participaron 13 representantes de otros estados y los padres fueron los anfitriones en este apoyo al talento de sus hijos. Todo en un ambiente festivo con ocho expositores principalmente de gastronomía, atracciones infantiles y la previa presentación de varias agrupaciones musicales.

A la gala asistieron representantes de los planteles a nivel nacional. Todos brillaron en su calidad vocal, desenvolvimiento en el escenario y el primer lugar lo obtuvo Victtoria Darín Aurrecochea del colegio San José La Salle de Puerto Cabello. Le siguió Ayelen Pacheco Jiménez del colegio La Salle La Colina, Caracas, y el tercer lugar fue para el joven Samir Josué Valero Suárez del Instituto La Salle Barquisimeto.

Se vivió esa alegría desde la tarde, cuando los asistentes podían degustar comidas o dulces, así como adquirir cualquier detalle a la venta por los expositores. El espacio estaba abierto a la diversión, porque los niños tenían varias opciones para el escape de energías en las atracciones inflables. Mientras en la tarima del gimnasio estuvieron varias agrupaciones en vivo, tales como "Algoritmo" que desde temprano convidaban a la pista con su repertorio bailable.

"Es una gran fiesta y todo salió como se tenía planificado, cubriendo todas las expectativas", señaló Javier Crespo, director del Colegio La Salle, complacido de esta gran hermandad con los ganadores de Caracas, Valencia, San Carlos, Puerto Cabello, Boconó, Margarita, entre otros que se sumaron a esta gran cita, en la que se ratifica que la formación lasallista es integral, extendida a cualquier tipo de talento de los alumnos.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 20 de mayo.

Otras Noticias