Emprenden búsqueda de helicóptero del presidente de Irán 

logo170
Condiciones meteorológicas influyen los labores de búsqueda del presidente de Irn tras accidente informan las autoridades

Condiciones meteorológicas influyen los labores de búsqueda del presidente de Irán tras accidente, informan las autoridades

Tras un accidente, equipos de rescate emprenden búsqueda de helicóptero del presidente de Irán 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Irán inició labores de búsqueda en el noreste del país para encontrar el helicóptero en el que viajaba el presidente Ebrahim Raisi, que sufrió un accidente, anunciaron altos cargos y medios oficiales.

Sin embargo, "las condiciones meteorológicas desfavorables, incluyendo una espesa neblina, dificultaban estas labores", así lo indicó el ministro del Interior, Ahmed Vahidi, a la televisión estatal.

"Llegar a la zona del helicóptero puede tomar tiempo", añadió.

El lugar en cuestión se ubica en el bosque de Dizmar, cerca de la ciudad de Varzaghan.

La agencia de prensa oficial IRNA informó que Raisi, así como el ministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, se encontraban entre los pasajeros del aparato, junto con el gobernador provincial y el principal imán de la región.

IRNA indicó que "más de 20 equipos de rescate, completamente equipados, sobre todo con drones y perros de rescate fueron enviados al lugar".

Otras Noticias