Inameh prevé lluvias y nubosidad para este domingo 19May

logo170
Para el estado Lara Inameh se anunciaba nubosidad y lluvias leves

Para el estado Lara, Inameh se anunciaba nubosidad y lluvias leves

El Inameh compartió su boletín diario, donde informó que este domingo 19 de mayo, habría lluvias leves y nubosidad 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo precipitaciones en zonas de varios estados del país, así lo informó en redes sociales.

Durante la mañana, indicó que en áreas al norte de Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Carabobo, Lara, Yaracuy y este de Falcón predominará, al igual que en gran parte del país, un cielo con nubosidad fragmentada que estará acompañada de lluvias y lloviznas.

Además, para el Esequibo, noreste de Bolívar, Amazonas, sur de Guárico y Lago de Maracaibo se espera cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de descargas eléctricas.

Para después del mediodía se espera que haya un aumento en la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas; donde zonas de Amazonas, Bolívar, Esequibo, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, los Andes y sur del Zulia estarán afectadas.

Otras Noticias