Minería de criptomonedas será desconectadas del Sistema Eléctrico

logo170
Este este 17may se compartió que la minería de criptomonedas sería desconectadas del Sistema Eléctrico en redes sociales

Este este 17may se compartió que la minería de criptomonedas sería desconectadas del Sistema Eléctrico en redes sociales

Las granjas de minería de criptomonedas serán desconectadas del Sistema Eléctrico Nacional, informó el ministerio 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Ministerio de Energía Eléctrica informó que las granjas de minería de criptomonedas serán desconectadas del Sistema Eléctrico Nacional en Venezuela.

En una publicación que hicieron este viernes 17 de mayo, en sus redes sociales, indicaron que la situación busca "aliviar la crisis que se ha generado con este servicio público".

En el mensaje indicaron que el ente, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició un Plan Especial de Fiscalización de Cargas. En el despliegue participará también el Ministerio Público.

La revisión estará dirigida a los usuarios de alto consumo vinculados a la minería digital.

"La finalidad es desconectar del SEN todas las granjas de minería de criptomonedas en el país, evitando el alto impacto en la demanda, lo que permite seguir ofreciendo un servicio eficiente y confiable a todo el pueblo venezolano", así lo añadieron en la publicación.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios