Pastoras de Lara regresa a la acción

logo170
Pastoras tiene marca de cuatro victorias en la misma cantidad de juegos disputados

Pastoras tiene marca de cuatro victorias en la misma cantidad de juegos disputados.

Las larenses cuentan con una fortaleza colectiva, efectividad en ataque y gran defensa.

Victor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - Pastoras de Lara regresa esta noche a la acción para visitar a Caribeñas de Caracas, en una serie de par de encuentros donde buscarán mantener la racha de victorias en el arranque de la Superliga Femenina de Baloncesto.

Las larenses no vieron actividad la semana pasada, donde estaba previsto su debut en casa, debido a un cuadro viral que atravesaron varias de las jugadoras, esa serie iba a disputarse los días 10 y 11 de mayo en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez de Barquisimeto ante Indias de Miranda, pero ahora estará posponiéndose.

Pastoras tiene marca de cuatro victorias en la misma cantidad de juegos disputados, tras sus barridas en las dos primeras series —ambas de visitante—, primero contra Capitalinas y luego ante Mineras de Cojedes. Ahora deberán medirse contra Caribeñas.

Luego de esta serie en la carretera, las dirigidas por Daniel Querales contarán con seis encuentros seguidos en casa, comenzando con una serie ante Zulianas (24-25 de mayo), Mineras (31-05 y 01-06) y Capitalinas (06-07 de junio).

Gran juego ha mostrado Pastoras en las primeras series donde se ubica en los primeros lugares de la tabla junto con Indias, quienes son los quintetos que han dominado más hasta los momentos.

Las larenses cuentan con una fortaleza colectiva, efectividad en ataque y gran defensa que ha limitado mucho a sus rivales de turno.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios