Nicolás Maduro instala su comando de campaña "Venezuela Nuestra"

logo170
Nicols Maduro instaló este jueves su comando de campaña para la elección presidencial del 28 de julio

Nicolás Maduro instaló este jueves su comando de campaña para la elección presidencial del 28 de julio

Nicolás Maduro presentó el "Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI" durante una actividad en el Hotel Humboldt

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A 73 días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro, presentó este jueves su comando de campaña de cara a estos comicios del 28 de julio, el cual estará bajo la coordinación de Jorge Rodríguez, jefe de la Asamblea Nacional (AN).

El mandatario presentó el "Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI" durante una actividad en el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Warairarepano, ubicado en el Distrito Capital. 

Maduro informó que la coordinación central de su comando estará dirigida por Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Cilia Flores, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández. Mientras que la secretaria ejecutiva se integrará con Vanesa Montero y Grecia Colmenares. 

Maduro precisó que la campaña tendrá cinco voceros principales e influencers a quienes identificó como el gobernador Rafael Lacava, Génesis Garbeth, el gobernador Luis José Marcano, la ministra Gabriela Jiménez y los dirigentes Jorge Arreaza y Blanca Eekhout. 

"Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido, preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio", declaró el mandatario.

Destacó que su campaña electoral debe "movilizar en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo (…) Es una campaña inédita (…) Que florezcan mil movilizaciones".

Otras Noticias