Alcalde de Torres sostuvo encuentro con Edmundo González Urrutia 

logo170
Edmundo Gonzlez Urrutia fue designado por la coalición Plataforma Unitaria como candidato unitario a las presidenciales 2024

Edmundo González Urrutia fue designado por la coalición Plataforma Unitaria como candidato unitario a las presidenciales 2024

Durante el encuentro, se abordaron temas referentes a la situación económica y política que atraviesa el municipio Torres

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres, sostuvo este jueves una reunión con Edmundo González Urrutia, candidato de la Unidad a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante el encuentro, se abordaron temas referentes a la situación económica y política que atraviesa el municipio Torres. Además, los dirigentes compartieron sus proyecciones sobre el futuro de Venezuela, en particular en el estado Lara.

En la reunión también estuvo presente Jesús Guillermo Gómez, abogado y actual director general de la alcaldía de Torres, también participaron representantes del estado Trujillo.

 "Unión"

Durante una actividad del partido político Encuentro Ciudadano (EC), Edmundo González Urrutia aseguró que si gana los comicios presidenciales de julio, su compromiso es lograr la reconciliación de los venezolanos. 

"La unión de los venezolanos es clave para superar los obstáculos", dijo el candidato durante la actividad. 

Este sábado, 18 de mayo, González Urrutia tiene pautado su primer mitin de cara a la carrera presidencial en La Victoria, estado Aragua. 

Otras Noticias