Diosdado Cabello reitera crítica contra el canciller de Colombia 

logo170
El primer vicepresidente del PSUV señaló al canciller de Colombia de “trabajar” para EEUU

El primer vicepresidente del PSUV señaló al canciller de Colombia de “trabajar” para EE.UU.

Diosdado Cabello advierte al canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo, que responderá si vuelve a hablar de "transición"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves su rechazo a las declaraciones del canciller encargado de Colombia, Luis Gilberto Murillo, quien habló de una "transición" en el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Si tienes algo que decir, hablar de transición, Murillo, hazlo, habla de transición otra vez para ver, para ver qué pasa, y te tapas los oídos porque yo voy a volver a responder con seguridad", declaró el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante su programa semanal "Con el mazo dando".

A principio de mes, Cabello señaló al canciller colombiano de "trabajar" para el Gobierno de Estados Unidos, esto luego que Murillo expresara que su país busca una "transición tranquila" en Venezuela después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Es canciller de Colombia, pero trabaja para el Gobierno de los Estados Unidos", insistió Cabello, quien dijo preferir "mil veces ser un necio que ser un cachorrito arrastrado al imperialismo".

Luego de aquel comentario del dirigente oficialista, Murillo respondió que dicha acusación "no tiene sentido" y afirmó que el Gobierno colombiano no quiere "responder ni ceder a ninguna provocación de otros actores de lado y lado que a veces lo que les interesa es generar conflicto".

A 73 días de los comicios en Venezuela, el canciller colombiano ha expresado con anterioridad que su país espera que dicho proceso sea, "al menos, un proceso aceptable". 

Con información de: EFE

Otras Noticias