José Buttó promete continuar trabajando para mejorar en la MLB

logo170
En su última José Buttó apertura lanzó para optar por la victoria ante los Filis que blanquearon 4-0 a los Mets

En su última José Buttó apertura lanzó para optar por la victoria ante los Filis que blanquearon 4-0 a los Mets

El lanzador derecho José Buttó aseguró que tiene que mejorar en la temporada 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador derecho, José Buttó, ha estado lanzando bien en la presente temporada de Grandes Ligas; sin embargo, tiene que mejorar y prometió trabajar para ello.

En su última apertura lanzó un juego de pelota para optar por la victoria ante los Filis de Filadelfia que blanquearon 4-0 a los Mets de Nueva York, allí el venezolano estuvo algo descontrolado, pero el daño que le hicieron fue de apenas par de carreras en cinco entradas, perdió al no recibir apoyo ofensivo.

"Batallé conmigo mismo con los boletos. Es cierto que limité el daño, pero se perdió el juego, así que eso no estuvo bien. Mi comando no estuvo bien. Mi sinker no tenía control y luego no encontré la forma de hacer outs rápidos", expresó el derecho, quien regaló cuatro bases por bolas.

A pesar de que en sus últimos tres encuentros sólo ha permitido seis carreras en 16 innings, sólo ha logrado una victoria y par de derrotas, es decir, que ha estado batallando solo durante sus aperturas.

"Hay que continuar trabajando. Ser más agresivo y ponerme arriba en el conteo para ayudar al equipo. Traté de limitar el daño. Me llené de picheos rápido, por lo que me enfoqué en provocar roletazos y hacerlos fallar. A pesar de la derrota, me parece que lo conseguí", detalló el serpentinero criollo.

En total, tiene 3.08 de efectividad en 38 entradas completas lanzadas hasta los momentos.

Otras Noticias