Edmundo González apuesta a la unión de los venezolanos 

logo170
Edmundo Gonzlez Urrutia es candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrtica (PUD)

Edmundo González Urrutia es candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)

"La unión de los venezolanos es clave para superar los obstáculos" aseguró Edmundo González Urrutia 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves, Edmundo González Urrutia candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) aseguró que si gana las elecciones del próximo 28 de julio, su compromiso es lograr la reconciliación de los venezolanos.

"Nos comprometemos a escuchar y actuar, a tender puentes, no muros, a sanar heridas, a construir un futuro justo y próspero para todos, nuestro compromiso es con la reconciliación de los venezolanos" dijo durante un acto realizado en el marco del aniversario del partido político Encuentro Ciudadano, desde el Colegio de Ingenieros de Caracas.

"La Venezuela que está por venir es una Venezuela de esperanza, donde cada niño pueda soñar con un futuro brillante, donde cada adulto pueda trabajar con dignidad, donde cada anciano pueda vivir con tranquilidad" agregó. 

En el evento, González Urrutia expresó que, "la unión de los venezolanos es clave para superar los obstáculos" e instó a los ciudadanos a "cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente".

"Les invito a ser parte de esta transformación, a contribuir con sus talentos, ideas y pasión, todos unidos construiremos la Venezuela que soñamos" destacó.

Por su parte, la dirigente política María Corina Machado, quien promueve la precampaña electoral de Edmundo González, aseguró que el candidato "se ha ganado el respaldo" de la población. "Con un hombre que se ha ganado el respaldo de los venezolanos, estamos decididos a llegar hasta el final" expresó. 

"La organización que viene por delante es crucial, montando nuestros comanditos, la plataforma 600 K, vienen los días más importantes de nuestra vida" agregó Machado.

Otras Noticias