Ranger Suárez suma nuevo triunfo con los Filis de Filadelfia

logo170
Ranger Surez es uno de los mejores lanzadores en la actual temporada de las Grandes Ligas

Ranger Suárez es uno de los mejores lanzadores en la actual temporada de las Grandes Ligas

Ranger Suárez está dejando una marca imborrable en la historia de los Filis de Filadelfia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ranger Suárez y los Filis de Filadelfia alargaron su gran momento en la presente temporada de las Grandes Ligas y el larense llegó a ocho triunfos en nueve salidas.

El invicto del lanzador zurdo estuvo "tambaleando" durante las cuatro primeras entradas, pero la ofensiva del equipo respondió con cuatro anotaciones en el quinto.

Suárez empezó el juego con dominio, pero los errores lo complicaron. Par de pecados de la defensa, permitieron que los Mets fabricaran una rayita en el primer inning y otra en el tercero. Pero estas anotaciones no afectaron su efectividad que bajó a 1.37.

El venezolano tiene una facilidad para obligar a los rivales a darle batazos inofensivos, a pesar que ponchó solo a tres contrarios en cinco entradas. Le dieron ocho rodados y par de elevados para sacar los outs.

Realizó un total de 83 envíos, 52 de ellos en strike, pero el manager de los Filis, Rob Thomson, decidió darle descanso y trajo al relevo temprano que terminó de concretar la victoria número 31 de la campaña.

Una estadística resaltante de Suárez este año es que ha dominado a diestros y a zurdos. Los bateadores de la mano derecha le batean apenas para .168 y los zurdos solo .167, dejando en evidencia su excelente dominio en las Grandes Ligas.

El 1.37 del Ranger es la efectividad más baja de un lanzador de los Filis en sus primeras 9 aperturas desde 1912.

Otras Noticias