Docentes continúan su lucha por exigencias de mejoras salariales

logo170
Los docentes mantendrn sus protestas pacíficas

Los docentes mantendrán sus protestas pacíficas.

La movilización será el próximo miércoles 22 de mayo desde la Zona Educativa 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA. -  La coalición sindical de docentes ha anunciado nuevas movilizaciones a las instancias gubernamentales para continuar su lucha de exigencias de mejoras salariales para los trabajadores del sector, teniendo como destino en esta oportunidad a la Fiscalía del estado Lara, ubicada en el centro de Barquisimeto.  

Hilda Peña, secretaria de Sinvemal, resaltó que la movilización hasta este punto de la ciudad cumple la agenda de protestas que han diseñado a lo largo de este año y cuatro meses que llevan exigiendo sus derechos.

"Ya hemos ido a la Defensoría del Pueblo, a la Contraloría del estado, a la Zona Educativa, así como también a la Gobernación para hacer notar nuestro descontento, vamos a la sede de la Fiscalía a exigir justicia, esa justicia que ellos promueven", declaró Peña.

Se conoció que la movilización será el próximo miércoles 22 de mayo desde la Zona Educativa hasta la plaza La Justicia, donde se hará una lectura de un documento con los docentes que están adscritos a los sindicatos.

Otras Noticias