La Voz Lasallista será el sábado 18May en Barquisimeto

logo170
Unos 16 jóvenes estarn participando durante el concurso de canto

Unos 16 jóvenes estarán participando durante el concurso de canto

La tercera edición del Festival de canto La Voz Lasallista se realizará el próximo sábado 18 de mayo en Barquisimeto 

Víctor Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA.- Este sábado, 18 de mayo, se estará llevando a cabo la tercera edición del Festival de canto La Voz Lasallista, por primera vez en Barquisimeto, donde se contará con la presencia de 14 delegaciones provenientes de distintos estados del país.

Este evento musical es una iniciativa de La Salle Venezuela que busca reunir como todos los años a los colegios o fundaciones que siguen el modelo educativo de San Juan Bautista de La Salle. En total, son nueve instituciones con sedes a nivel nacional que se darán cita en Barquisimeto.

Los estados participantes serán Carabobo, Cojedes, Trujillo, Distrito Capital, Mérida, Bolívar, Nueva Esparta y Lara con par de participantes. En todas estas entidades hay presencia Lasallista.

Distintas actividades se estarán realizando para el disfrute de toda la familia, con labores recreativas para los niños, venta de comida, habrá exposición de emprendedores, entre otras atracciones.

Solamente se estará disputando la categoría juvenil (entre 12 y 16 años) durante el festival, en el que también dirán presente el Grupo Algoritmo y el Grupo 68.

El evento estará comenzando a partir de las 3:00 de la tarde y la entrada tiene un valor de 5 dólares. Los organizadores esperan a más de mil personas y recomiendan comprar las entradas el viernes, ya que el mismo día del evento pueden haber largas colas.

La semana de La Salle ha estado cargada de actividades con deportes, caminatas, hoy se llevará a cabo la misa y el jueves habrá un servicio apostólico con mensajes evangelizadores.

Otras Noticias