Luchadores venezolanos se preparan para los Juegos Olímpicos 2024

logo170
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 ser el viernes 26 de julio

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 será el viernes 26 de julio

Venezolanos luchadores continúan su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024 desde España

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los luchadores venezolanos que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 eligieron como centro de entrenamiento la localidad valenciana de Sagunto, España, así lo informó el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón.

El centro espera a más delegaciones centroamericanas y suramericanas olímpicas que se prepararán para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los deportistas se preparan desde hace una semana en el CEIP Baladre, donde entrena el Club Deportivo Ares, equipo local que gestionó el viaje y la estancia de los luchadores venezolanos. Las gestiones se hicieron con la colaboración de la concejalía de Timón a través de la cesión del CEIP Baladre, la sala de musculación, la pista de atletismo y la sala de lucha del Polideportivo Municipal.

Los luchadores y el cuerpo técnico venezolanos eligieron Sagunto como destino debido a que el entrenador del Club Deportivo Ares, Wilfredo García, fue entrenador de la selección de Venezuela durante 14 años. García, que también dirigió a Italia cuatro años, se proclamó cuatro veces campeón del mundo y participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Entre los deportistas destacan Anthony Montero, plata en los Juegos juveniles, campeón panamericano y del Caribe; Betzabeth Arguello, que participará en sus segundos Juegos; Gilbery García, campeona panamericana; Anderson Montero, campeón panamericano; Adonis Montero, campeón panamericano; y la debutante Soleymi Caraballo.

Todos estos luchadores están acompañados por los entrenadores Wilmer Gómez y Luis Vivienes, además del médico del equipo olímpico, Luis Machado.

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios