James Franco y Tommy Jones protagonizarán "El filo de la navaja"

logo170
Entre el 14 y el 22 de mayo ser ofertada la película en el Marché du Film de Cannes

Entre el 14 y el 22 de mayo será ofertada la película en el Marché du Film de Cannes

"El filo de la navaja" será dirigida por Demian Lichtenstein y protagonizada por los actores James Franco y Tommy Jones

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los actores James Franco y Tommy Lee Jones protagonizarán la película de suspenso "El filo de la navaja", que comenzará a rodarse en junio en Georgia, Estados Unidos, informó el medio Deadline.

El filme del director Demian Lichtenstein, se ofertará en el próximo Marché du Film de Cannes, un encuentro programado para entre el 14 y el 22 de mayo y que, como parte del certamen cinematográfico francés, conecta a los principales productores, distribuidores, agentes de ventas, representantes de festivales y compradores de la industria.

La cinta trata sobre un asesino a sueldo que intenta dejar atrás su pasado criminal, pero que se ve obligado a emprender una última y peligrosa misión cuando su hija y la mujer que ama se convierten en el objetivo de un grupo criminal.

"Estoy encantado de haber fichado a los talentosos actores James y Tommy Lee para llevar El filo de la navaja a la gran pantalla. Están perfectamente capacitados para encarnar a los protagonistas", dijo en un comunicado a Deadline Corey Large, productor de la cinta.

Otras Noticias

Cine

Los premios Óscar tendrán nuevas reglas

| comentarios