La Vinotinto revela lista de preseleccionados para Copa América

logo170
Fernando “Bocha” Batista junto al resto de la junta directiva de la selección nacional seleccionó a los jugadores que podrían defender los colores de la Vinotinto

Fernando “Bocha” Batista, junto al resto de la junta directiva de la selección nacional, seleccionó a los jugadores que podrían defender los colores de la Vinotinto

En este llamado aparecen tres larenses: Jesús Bueno, Freddy "Pico" Vargas y Telasco Segovia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La vinotinto masculina presentó la lista preliminar de cara a la Copa América USA 2024, en la que aparecen 46 nombres que pueden conformar el equipo definitivo para la cita continental.

En este llamado aparecen tres larenses: Jesús Bueno, Freddy "Pico" Vargas y Telasco Segovia, quienes no tienen un lugar seguro para ir al torneo, pero que son tomados en cuenta y pudieran ingresar al listado definitivo en el caso de que el cuerpo técnico lo requiera.

Los debates sobre quienes serán los 23 que defiendan al país ya comenzaron, y el seleccionador Fernando "Bocha" Batista deberá analizar a los convocados para buscar realizar un buen papel. Será una tarea difícil debido a las constantes opiniones divididas que hay.

Algunos de los "fijos" pudieran ser Yángel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Rafael Romo, Alexander González, entre otros, quienes han mostrado un gran nivel durante los partidos de las eliminatorias.

Muchas personas ya piensan que jugadores como Tomás Rincón deberían darle la oportunidad a los jóvenes que están pidiendo minutos a nivel internacional, pero el "General" es uno de los capitanes de Venezuela y es difícil que Batista lo deje por fuera.

Poco más de un mes resta para el inicio de la Copa América, arranca el próximo 20 de junio y la vinotinto está en el grupo B junto con México, Ecuador y Jamaica.

Otras Noticias