Joven muere al volcar su vehículo en Sarare 

logo170
El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

El joven iba a bordo de un carro junto con un amigo, aparentemente, el vehículo presentó una falla mecánica y volcó

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Salvador Sequera, de 18 años de edad, murió en un hecho vial ocurrido la noche de este domingo cuando se celebraba el Día de las Madres, en el municipio Simón Planas. El joven iba a bordo de un carro junto con un amigo, aparentemente, el vehículo presentó una falla mecánica y volcó.

Sobre el hecho se conoció que fue en el sector El Piñal, en Sarare. El joven murió al instante a consecuencias de los golpes que recibió, mientras que su acompañante presentó una fractura en la pierna.

Las personas de la zona aseguraron que la carretera Acarigua-Barquisimeto, justo en Sarare, se encuentra completamente a oscuras.

"Es una boca de lobo, pedimos a las autoridades que hagan algo, no queremos más accidentes", comentó una vecina del sector.

El cuerpo de Jesús fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

Resulta herido

En otro hecho, un funcionario de la PNB resultó herido en un accidente en la avenida Rotaria, al oeste de Barquisimeto. El hecho ocurrió cuando se trasladaba a bordo de una moto.

Se pudo conocer que este lunes, en la mañana, el oficial iba a bordo de una moto cuando fue colisionado por un vehículo que hizo que él perdiera el control, cayendo sobre el pavimento.

Las personas de inmediato salieron a auxiliar al hombre y al poco tiempo llegaron más funcionarios, quienes pidieron ayuda a una ambulancia, pues presentó politraumatismo.

Otras Noticias