Hombre solicitado por Siipol fue detenido en El Trompillo 

logo170
En el reporte policial no se precisa detalles del delito que haya cometido el hombre detenido

En el reporte policial no se precisa detalles del delito que haya cometido el hombre detenido

El hombre presentaba una orden de detención por parte del Siipol desde 2012 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Darwin Escalona, de 44 años, fue detenido por miembros de la Policía Nacional Bolivariana la noche del pasado jueves en la parte baja del sector El Trompillo.

Según precisiones policiales, el hombre presentaba una orden de detención por parte del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), requerido por el Juzgado Cuarto de Control de Barquisimeto desde el año 2012. Sin embargo, el reporte no precisa detalles del delito que haya cometido.

Los policías detallan, además, que siguen desplegados por las 10 parroquias del municipio Iribarren, a fin de hacer frente a la delincuencia organizada y brindar seguridad a todos los habitantes, también explican que siguen los patrullajes continuos para mayor protección de todos.

Banda desarticulada 

Dos hombres que, presuntamente, pertenecen a la banda los "Chikateros" fueron detenidos por una comisión de la PNB, luego de una revisión exhaustiva al vehículo donde se desplazaban.

Según el reporte policial, los ciudadanos quedaron identificados como Luis Flores, de 46 años, y Alirio Parra, de 23 años, el hecho se dio en Santa Inés, municipio Urdaneta de Lara. Quedaron a la orden del Ministerio Público. 

Otras Noticias