Conferencias de Mario Alonso Puig llegan a Venezuela

logo170
Mario Alonso Puig visitar Barquisimeto Valencia Lechería y Caracas con sus conferencias

Mario Alonso Puig visitará Barquisimeto, Valencia, Lechería y Caracas con sus conferencias

 La conferencia "El camino del despertar: descubrir el héroe que hay en ti" llega el próximo mes de julio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La conferencia "El camino del despertar: descubrir el héroe que hay en ti" del doctor Mario Alonso Puig llega a Venezuela el próximo mes de julio. 

La presentación forma parte de su gira nacional. Durante el evento, que tendrá una duración de dos horas, el médico compartirá con los asistentes, herramientas y estrategias fundamentales para el crecimiento personal y profesional, basándose en la metáfora de su más reciente obra "El camino del despertar", en el que invita a emprender un viaje de transformación interna. 

"El doctor Alonso nos guía a través de conceptos como la neuroplasticidad y el poder de la mente. Su enfoque en generar pensamientos positivos no solo nos enseña cómo estos pueden cambiar nuestro destino, sino que también nos prepara para convertirnos en individuos de éxito potencial" dice parte de una nota de prensa difundida.  

Gira en Venezuela 

- Lechería 5 de Julio - Hotel Eurobuilding

-Caracas 8 y 9 Julio - Hotel Eurobuilding

-Valencia 11 de Julio - Hotel Hesperia WTC

-Barquisimeto 12 de Julio - Lidotel

- Maracaibo 13 de Julio - Hotel Tibisay del Lago

Precios de las entradas:

*Platino: $190

*Oro: $160

*General: $120

¿Quién es el doctor Puig? 

El doctor Puig es un cirujano y conferencista, autor de varios bestsellers sobre el crecimiento personal y la inteligencia emocional. Su último libro, "El Camino del despertar" es una guía para aquellos que buscan entender mejor el funcionamiento del cerebro y cómo los pensamientos positivos pueden moldear nuestra realidad y destino. 

Otras Noticias