MLB: Ranger Suárez logró su triunfo número 7 en el año

logo170
El larense Ranegr Surez dominó a los Marlins de Miami durante siete entradas

El larense Ranegr Suárez dominó a los Marlins de Miami durante siete entradas

Ranger Suárez lidera las Grandes Ligas en victorias (7) 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de que Ranger Suárez consiguió su séptimo triunfo de la temporada y mantiene su invicto hasta ahora, en sus declaraciones manifiesta que lo más importante son las victorias de los Filis de Filadelfia y mantenerse sano, porque la campaña apenas está comenzando.

El larense dominó a los Marlins de Miami durante siete entradas, en las que apenas le pudieron conectar tres imparables y logró abanicar a nueve contrarios, no permitió carreras y esto le dio como resultado que su efectividad bajara a 1.50 en ocho encuentros y 54 innings lanzados.

"Tengo que estar sano, tengo que estarlo durante la temporada, eso me alegra bastante porque en el pasado tuve algunas lesiones. Trato de salir y que el equipo gane el juego, que es lo más importante y disfrutarlo, creo que eso es lo que me ha ayudado bastante", expresó el zurdo a El Extrabase.

En sus declaraciones se sigue apreciando un Ranger Suárez humilde, sin arrogancia, algo tímido todavía y claro de los objetivos que tiene para este 2024.

"Trato de no pensar mucho. (El éxito de este año) es gracias al equipo que tengo, me respaldan bastante, hacemos carreras empezando los innings, me dan más confianza", agregó el criollo.

Suárez lidera las Grandes Ligas en victorias (7), WHIP (0.72) y es segundo en el departamento de efectividad, por detrás del lanzador japonés Shota Imanaga (Cachorros de Chicago), que tiene 1.08.

Otras Noticias