William Contreras lidera a los caretas en las Grandes Ligas

logo170
William Contreras es el mejor ccher con el madero en todas las Grandes Ligas hasta ahora

William Contreras es el mejor cácher con el madero en todas las Grandes Ligas, hasta ahora.

El mes de abril, William Contreras lo cerró con .345 de promedio de bateo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El careta venezolano, William Contreras, se ha mantenido constante en cuanto a su producción con el madero para los Cerveceros de Milwaukee, y en el mes de mayo han incrementado sus números.

El mes de abril, Contreras lo cerró con .345 de promedio de bateo, y hasta ahora, el mes de mayo tiene .350. El quinto mes del año ha sido de mucha productividad, debido a los 14 inatrapables sonados, donde se incluyen unos 6 dobles para producir 7 anotaciones y anotar otras 10.

La última vez que el receptor criollo no pisó ninguna base fue el pasado 21 de abril, cuando se fue en blanco ante los Cardenales de San Luis, desde allí hasta la fecha, en todos los encuentros se ha embasado por al menos una base por bolas. Esto habla de lo bien que le está yendo en la presente campaña 2024.

Contreras continúa en los primeros puestos del departamento de average de todo el béisbol. Actualmente, está ubicado de tercero con sus .346, sólo por detrás de Steven Kwan (Guardianes) que tiene .356 y de Shohei Ohtani (Dodgers) que posee .352.

Estar en dicha posición le da mucho más valor a lo hecho por el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, al ser un receptor, ya que todo el trabajo que acarrea estar detrás del plato, la ofensiva no es algo que se les exija mucho a los caretas.

Es el mejor cácher con el madero en todas las Grandes Ligas hasta ahora.

Otras Noticias