Controlan incendio cerca de galpones del CNE en Mariches, Caracas

logo170
Se anunció que los alrededores de los galpones del CNE en Mariches recibirn un reforzamiento

Se anunció que los alrededores de los galpones del CNE en Mariches recibirán un reforzamiento.

Las autoridades venezolanas lograron controlar el incidente

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El sábado 11 de mayo, se desató un incendio a tan solo 120 metros de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Fila de Mariches, en el este del Área Metropolitana de Caracas.

Las autoridades venezolanas lograron controlar el incidente, como confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, en declaraciones durante la tarde del sábado.

Ceballos señaló que existían evidencias que apuntaban a que el incendio había sido provocado, calificando el incidente como un acto "terrorista" ya que recordó que a principios de 2020 también ocurrió un incendio en la misma zona.

"Vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (…) Hasta 30 años de prisión a todo aquel que intente actos terroristas", dijo el ministro Remigio Ceballos.

Además, se anunció que los alrededores de los galpones del CNE en Mariches recibirán un reforzamiento en la custodia de seguridad, por orden directa de Nicolás Maduro, con el propósito de contrarrestar cualquier intento de perturbar la paz en la región.

Otras Noticias