El tenista Djokovic confirmó su partido del domingo en Roma

logo170
Los organizadores confirmaron que no fue necesario su traslado al hospital

Los organizadores confirmaron que no fue necesario su traslado al hospital.

El deportista sufrió un incidente por una botella que se desprendió de la mochila de un espectador golpeandolo en la cabeza.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El célebre tenista serbio, Novak Djokovic, quien fue golpeado accidentalmente por una botella arrojada por un espectador durante el Masters 1000 de Roma, ha confirmado que se encuentra en buen estado y listo para disputar su próximo partido este domingo, según informó a través de sus redes sociales.

"Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo", escribió el atleta

"Nos vemos el domingo", añadió Djokovic, refiriéndose a su encuentro de tercera ronda frente al talentoso chileno Alejandro Tabilo, actualmente en la posición 32 del ranking mundial.

Tras su victoria contundente en el primer partido del torneo frente a Corentin Moutet, Djokovic se vio sorprendido por un inusual incidente mientras firmaba autógrafos para los seguidores presentes en las gradas.

Una botella que se desprendió de la mochila de un espectador golpeó al tenista en la cabeza, provocando su caída momentánea. Aunque Djokovic sufrió una herida en la parte superior de la cabeza que requirió un apósito, los organizadores confirmaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Tras el incidente, Djokovic optó por no participar en la conferencia de prensa posterior al partido y se dirigió directamente a su alojamiento para descansar y recuperarse de este inusual percance.

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios