Carolina Herrera será premiada con la Herencia Hispana 2024

logo170
Estos premios se llevarn a cabo en el Opera House del Centro para las Artes Escénicas John F Kennedy en septiembre de 2024

Estos premios, se llevarán a cabo en el Opera House del Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy en septiembre de 2024.

La diseñadora de moda, fue elegida en reconocimiento a su trayectoria como un verdadero ícono global.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La icónica diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera será honrada con el distinguido Premio a la Herencia Hispana 2024 en la categoría de Moda durante la XXXVII entrega anual de estos premios, que se llevará a cabo en el Opera House del Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy en Washington, Estados Unidos, en septiembre de 2024.

La Fundación Herencia Hispana, respaldada por 40 destacadas instituciones dedicadas al servicio de la comunidad hispana a nivel nacional, ha elegido a Herrera para este galardón en reconocimiento a su excepcional trayectoria como un verdadero ícono global.

A lo largo de su carrera, Carolina Herrera ha encarnado la visión, determinación y gracia que la han convertido en un símbolo representativo de la comunidad hispana, siendo considerada una figura histórica en el mundo de la moda.

Otras Noticias