Trágico accidente por colisión múltiple en San Juan de Los Morros

logo170
Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y organismos de Seguridad Ciudadana atendieron la colisión múltiple

Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y organismos de Seguridad Ciudadana, atendieron la colisión múltiple

Se conoció que dejó 8 personas fallecidas, incluidos 3 niños

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Un trágico accidente de tránsito múltiple en el sector Vueltas Las Piedras, municipio San Juan de Los Morros, estado Guárico, ha cobrado la vida de al menos 8 personas, incluidos 3 niños, además de dejar a dos individuos gravemente heridos.

La noticia fue comunicada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de sus redes sociales.

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y los organismos de Seguridad Ciudadana respondieron de inmediato a la colisión múltiple que involucró a un camión de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Equipos de Protección Civil y bomberos se desplegaron en el lugar para realizar las labores de rescate, remoción del vehículo accidentado y controlar el derrame de combustible, en un esfuerzo por minimizar las consecuencias de este trágico incidente.

Otras Noticias