Iglesia Católica reveló nuevo milagro del Dr José G. Hernández

logo170
De comprobarse la intercesión del siervo de Dios ser considerado santo en todo el mundo

De comprobarse la intercesión del "siervo de Dios", será considerado santo en todo el mundo.

El caso se encuentra en estudio por el Vaticano.

Neilsa Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA. - La Iglesia católica venezolana develó nuevos detalles del segundo presunto milagro del beato Dr. José Gregorio Hernández.

El caso que se encuentra en estudio por el Vaticano y de comprobarse la intercesión del "siervo de Dios", éste será considerado santo en todo el mundo.

El vicepostulador de la causa del llamado "médico de los pobres", Gerardino Barraccini, detalló de qué manera se presentó esta presunta intercesión en el complicado momento de salud de un venezolano radicado en EEUU.

"Tenía una condición bastante grave que era el colapso de los órganos blandos y en un momento determinado la familia y amigos comenzaron a invocar al beato José Gregorio", dijo y añadió que "la curación fue de prácticamente una semana".

Expresó que ocho días de oración al Dr. José Gregorio Hernández, fueron suficientes para que este hombre superara su crítico cuadro clínico.

"Es una persona que tenía una declaración de muerte anunciada, porque comprometía la parte motora como la parte intelectual, de la vida cerebral", enfatizó Barraccini.

El Vaticano estudia más de 700 causas y no hay tiempo estimado de respuesta con respecto a la del Dr. José Gregorio Hernández.

Otras Noticias