Unión Lara y Club Deportivo Mac Allister brindarán campus en Lara

logo170
Los días 20 y 21 del presente mes ser dirigido a entrenadores con el curso basado en el método Mac Allister

Los días 20 y 21 del presente mes será dirigido a entrenadores con el curso basado en el método Mac Allister.

La directiva del Unión Lara afina detalles para lo que será el Curso y Campus llamado la Experiencia Mac Allister

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La directiva del Unión Lara se encuentra afinando detalles para lo que será el Curso y Campus llamado la Experiencia Mac Allister, en el que Patricio Mac Allister estará compartiendo con el futuro de Venezuela durante cuatro días.

Esta actividad surge entre la alianza de ambas organizaciones, donde crearon el Proyecto Mac Allister y se estará realizando del 20 al 24 de mayo con distintas modalidades.

Los días 20 y 21 del presente mes será dirigido a entrenadores con el curso basado en el método Mac Allister. Para el día 22 habrá una "noche de tapas", cuando Patricio compartirá sus experiencias de campeón mundial, mientras que los días 23 y 24 le tocará el turno a los futbolistas que recibirán formación en el estadio Farid Richa. Las edades que participarán son niños desde los 7 años hasta los juveniles de 18 años.

Recientemente, el Unión Lara envió a cuatro jugadores a las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister en Argentina para que se formen.

Otras Noticias