Ranger Suárez saltará al montículo este 10 de mayo

logo170
Ranger Surez se enfrentar a Marlins de Miami esta noche a las 7-10 pm (hora de Venezuela)

Ranger Suárez se enfrentará a Marlins de Miami esta noche a las 7:10 pm (hora de Venezuela).

Ranger Suárez buscará mantener el invicto en la temporada y su victoria número 7

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La sensación de la presente campaña 2024 de las Grandes Ligas en cuanto a picheo se refiere, Ranger Suárez estará saltando al montículo por octava ocasión, para enfrentar a los golpeados Marlins de Miami esta noche a las 7:10 pm (hora de Venezuela). 

Precisamente, el conjunto de Florida es uno de los peores equipos de esta temporada, ya que apenas ha ganado 10 juegos en 39 ocasiones, además encadenan trío de derrotas de manera seguida.

Enfrentarán al mejor equipo de todo el béisbol (26-12), y al menor lanzador hasta ahora. El larense tiene seis victorias sin derrotas en siete juegos lanzados, con una gran efectividad de 1.72 en 47 episodios trabajados.

Suárez ha mostrado un excelente dominio, esto se debe a su madurez, ya que está cursando su séptima temporada en el mejor béisbol del mundo, todas con el uniforme de los Filis, mostrando un gran crecimiento con el pasar de cada temporada.

El venezolano está mostrando su versión de postemporada, donde también ha lucido intratable, el mérito es aún más grande cuando ha cumplido cualquier rol que se le ha asignado, ya que en ocasiones ha sido cerrador y relevista largo.

Día de guaros

Otro larense se subirá hoy también a lanzar, se trata del barquisimetano Carlos Carrasco, quien con sus Guardianes de Cleveland buscan dominar a los Medias Blancas de Chicago a las 7:40 de la noche.

"Cookie" estará buscando su tercera victoria de la temporada, ya que marcha con récord de 2-2 con 5.67 de efectividad. Debe enderezar el rumbo para mantenerse en la rotación de Guardianes.

Otras Noticias