¡Oficial! Kylian Mbappé anuncia que deja el PSG 

logo170
El futbolista Kylian Mbappé informó que jugar fuera de Francia tras dejar el PSG

El futbolista Kylian Mbappé informó que jugará fuera de Francia tras dejar el PSG

Kylian Mbappé dejará el Paris Saint-Germain al final de esta temporada

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El futbolista Kylian Mbappé anunció que dejará el Paris Saint-Germain al final de esta temporada para jugar fuera de Francia

Mbappé informó su decisión a través de un video publicado en sus redes sociales, sin embargo, no dio detalles sobre su próximo destino. 

"Quiero anunciar que es mi último año en el Paris Saint-Germain. No voy a renovar y terminaré mi aventura en las próximas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el próximo domingo" explicó el delantero del club y de la selección francesa.

"Es difícil, difícil, y nunca pensé que sería tan duro de anunciar que dejaría mi país, Francia, la Ligue 1, el campeonato que siempre he conocido. Pero creo que necesitaba esto, un nuevo reto al cabo de siete años" en el PSG, recalcó.

El deportista agradeció el apoyo de la afición, de sus compañeros, los entrenadores y los empleados del club con los que ha coincidido. 

En el PSG, Mbappé ha logrado en siete temporadas un total de seis ligas y tres Copas de Francia. Se ha convertido en el máximo goleador histórico del club, con 255 tantos y 95 asistencias en 305 partidos en todas las competiciones.

Otras Noticias