MLB: Pablo López sumó otra victoria con los Mellizos de Minnesota

logo170
Los Mellizos han ganado 15 de sus 17 juegos en la MLB

Los Mellizos han ganado 15 de sus 17 juegos en la MLB

En la temporada de las Grandes Ligas, el pelotero venezolano Pablo López alcanzó otra victoria con los Mellizos de Minnesota

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pablo López consiguió su tercera victoria y la cuarta en la presente temporada de las Grandes Ligas, luego de dominar a los Marineros de Seattle y encaminar al triunfo a sus Mellizos de Minnesota 11 carreras por 1.

El derecho venezolano trabajó durante 6 entradas y un tercio, donde consiguió 10 ponches y apenas le pudieron sonar cuatro imparables y una carrera limpia, sin otorgar base por bolas.

Con esta presentación logró bajar su efectividad a 3.89 luego de ocho aperturas en este 2024, con un récord de 4-2 en 44 episodios, donde ha totalizado 55 abanicados.

Previamente, el "Doctor", ya había superado a los Angelinos de Los Ángeles (28 de abril) y a los Medias Rojas de Boston (4 de mayo), ahora con su triunfo ante Seattle son 3 consecutivos.

En su salida, realizó un total de 100 envíos logrando 61 de ellos en la zona de strike. 

López había tenido un mes de abril de manera regular, ya que no había ganado hasta su última apertura del mes, en ese lapso cerró el mes con marca de 1-2 (5.48 de EFE en abril), pero ya ha estado enderezando su rumbo en mayo, donde tiene par de salidas y apenas le han fabricado dos carreras en 12.1 innings (1.46 de EFE en mayo).

Esta es la versión que esperan los Mellizos del lanzador nacido en Cabimas, estado Zulia. Todo apunta a que el quinto mes del año será de mucha productividad para el criollo.

Otras Noticias