Cicpc detiene a integrante de una banda de roba carros en Caracas

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios del Cicpc capturaron a un integrante de una banda criminal dedicada al robo de vehículos en Caracas..

Alexander Sanabria Zurita (43) fue detenido por la policía científica en un sector de la urbanización La Florida, municipio Libertador, tras recibir una denuncia sobre un grupo de hombres que se dedicaba, al robo de vehículos en la urbanización La Castellana.

La comisión adscrita a la División Contra Robos del Cicpc, se trasladó a la zona y observaron la presencia de un grupo de hombres que vestían ropa de color negro. Cuando los individuos se percataron de la presencia policial huyeron en tres vehículos, por lo que se inició una persecución que culminó a los pocos metros. 

Los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión. 

Los investigadores realizaron un despliegue de seguridad que les permitió detener a Zurita y decomisar los tres vehículos abandonados por los delincuentes para huir.

Los vehículos recuperados son un auto Renault Loga, placas AH799ZM; un Chevroet Aveo, matrículas AE0242ZA y una camioneta Ford Explorer, placas NAY53K.

Sanabria Zurita está a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Fuente Informativa: El Nacional 

Otras Noticias