Edmundo González Urrutia sostuvo reunión con Manuel Rosales

logo170
Gonzlez Urrutia agradeció a Rosales la disposición de su candidatura en favor de la unidad

González Urrutia agradeció a Rosales la disposición de su candidatura en favor de la unidad

Edmundo González Urrutia y Rosales conversaron sobre el esquema para campaña electoral

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, sostuvo este jueves una reunión con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a quien agradeció el respaldo de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

Durante el encuentro, González Urrutia y Rosales abordaron un acuerdo que establece recorridos en varios estados del país para incentivar el voto y en respaldo a la candidatura unitaria. María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, ha encabezado la mayor parte de estas visitas a zonas del territorio nacional.

Asimismo, González Urrutia agradeció a Rosales por "poner su candidatura a disposición de la unidad" el pasado 19 de abril, cuando la PUD llegó a un acuerdo de postulación única.

Asimismo, agradeció el respaldo de Un Nuevo Tiempo (UNT), uno de los partidos "más sólidos del país", a su candidatura, según la nota de prensa, en la que la formación señaló que, además, "abordaron un novedoso esquema para la campaña electoral", aunque no ofreció mayores detalles sobre este asunto.

El candidato de la plataforma fue escogido como tal por la alianza antichavista debido a la imposibilidad que, según la coalición, hubo para postular a la historiadora Corina Yoris, la primera opción para representar en los comicios a la PUD ante la inhabilitación que pesa sobre Machado, ganadora de las primarias del pasado octubre.

Tras alianzas, renuncias y adhesiones, la lista de contendientes se redujo de 13 a 10, todos hombres, entre ellos el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien busca su segunda reelección.

Con información de: EFE

Otras Noticias