Canciller de Colombia responde a críticas de Diosdado Cabello

logo170
El alto funcionario colombiano aseguró que se han mantenido muy buenas relaciones diplomticas con Venezuela

El alto funcionario colombiano aseguró que se han mantenido muy buenas relaciones diplomáticas con Venezuela.

"Eso no tiene sentido, a palabras necias, oídos sordos", dijo el canciller Luis Guillermo Murillo ante los comentarios de Diosdado Cabello

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El canciller encargado de Colombia, Luis Guillermo Murillo, respondió este jueves a las críticas emitidas por Diosdado Cabello en su contra, al señalarlo de "trabajar" para el Gobierno de Estados Unidos.

"Eso no tiene sentido, a palabras necias, oídos sordos", dijo Murillo tras participar en una Reunión Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe en Surinam.

El pasado miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó que el canciller colombiano expresara que su país busca una "transición tranquila" en Venezuela después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"¿Quién lo mandó a usted a declarar eso? ¿Su presidente de Colombia o su presidente de Estados Unidos? ¿Para quién trabaja usted? ¿Quién le da derecho a usted a hablar de transición en Venezuela? (…) Aquí la única transición que viene es la transición al socialismo, no hay otra", soltó Cabello en su programa "Con el Mazo Dando".

Ante ello, Murillo agregó que este jueves se reunió en Surinam con su homólogo venezolano, Yván Gil, a quien manifestó sus "preocupaciones".

"Siempre hemos mantenido un diálogo diplomático muy fluido, y esa es la voz oficial del Gobierno de Venezuela, por eso nosotros no queremos responder ni ceder a ninguna provocación de otros actores de lado y lado que a veces lo que les interesa es generar conflicto", expresó.

Otras Noticias