Robert Pérez se incorpora al staff técnico de Cardenales de Lara

logo170
Robert Pérez es considerado como uno de los mejores peloteros en la historia del béisbol venezolano y siempre defendió el uniforme de los pjaros rojos

Robert Pérez es considerado como uno de los mejores peloteros en la historia del béisbol venezolano, y siempre defendió el uniforme de los "pájaros rojos"

"La pared negra", como es conocido Robert Pérez, regresa a Cardenales de Lara como coach de control de calidad

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara anunció el regreso de Robert Pérez al equipo, pero esta vez para cumplir el rol de coach de control de calidad. 

La "pared negra" es considerado como uno de los mejores peloteros en la historia del béisbol venezolano, y siempre defendió el uniforme de los "pájaros rojos", es todo un ídolo en el estado Lara y regresa a la que define como su casa.

"Emocionado. El buen hijo regresa a casa. Aquí llegué yo como un muchachito. Tantas emociones, quiero que ya comience la temporada para estar aquí con los muchachos", dijo Pérez.

Agradeció a la junta directiva del equipo y aseguró que siempre ha tenido una buena relación con ellos.

"Henry Blanco lo conozco desde hace mucho tiempo, una buena relación con él. Vengo con toda la disposición de aportar", agregó.

Pérez manifestó que será especial compartir dugout con su hijo, Robert Jr., quien también es parte del roster larense.

"Soy de esos papás que se ponen nerviosos cuando ven a sus hijos. Espero poder ayudarlo y aconsejarlo, el año pasado me tocó verlo desde Magallanes y no es nada fácil", cerró.

Pérez estuvo como coach en los Tiburones de La Guaira y en los Navegantes del Magallanes, pero fue el encargado de los bateadores. Además tiene la chapa de ser el actual manager campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) con los Marineros de Carabobo. Actualmente es el manager de Caciques de Distrito en la competición de verano de Venezuela.

Por otro lado, Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara, se mostró a gusto por poder contar nuevamente con Robert en sus filas, ya que representa mucho para la organización y para el estado Lara.

"Estamos muy contentos con el regreso de Robert al equipo, siempre tuvimos la certeza de que volvería a su casa en el momento indicado. Su experiencia y lo que significa para el equipo y la Liga, serán de suma importancia al momento de aportar a los peloteros jóvenes y veteranos", destacó.

Otras Noticias