Sujetos detenidos en el límite de Táchira con 38 panelas de droga

logo170
Las panelas de drogas fueron descubiertas en envase utilizado para transportar combustible

Las panelas de drogas, fueron descubiertas en envase utilizado para transportar combustible.

Los detenidos venían de La Grita y pretendían llegar al estado Aragua

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Durante una operación en el Punto de Atención al Ciudadano en Punta de Piedra, en el municipio Ezequiel Zamora (Santa Bárbara), en el límite con Táchira, las autoridades militares lograron la incautación de un importante cargamento de drogas.

Se descubrieron un total de 38 panelas de drogas, escondidas en un envase plástico utilizado comúnmente para transportar combustible. El alijo era transportado en un vehículo Ford 1721 de color blanco con placa A69AD3T. 

El reporte policial detalla que se recuperaron 14 paquetes de cocaína con un peso total de 18 kilos y 542 gramos, junto con 24 envoltorios de marihuana que alcanzaron un peso de 12 kilos y 686 gramos.

Los ocupantes del vehículo, identificados como Miguel Ángel Contreras y Yesson Enrique Pérez, fueron detenidos en el lugar. Se supo que viajaban desde La Grita (Táchira) con destino a Maracay (Aragua).

Santa Ana del Táchira

En otro procedimiento antidroga llevado a cabo en el Centro Penitenciario del Occidente, en Santa Ana del Táchira, se encontraron 232 envoltorios de cocaína que pesaban 396 gramos y 444 paquetes de marihuana con un total de 828 gramos.

Este operativo fue realizado por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (Gric) del Ministerio para el Servicio Penitenciario.

Adicionalmente, en la alcabala Casa Blanca en el municipio Sifontes (Tumeremo), estado Bolívar, las fuerzas militares capturaron a Ulises Domingo Daniels Martínez, quien llevaba consigo cuatro panelas de marihuana con un peso total de 3 kilos y 451 gramos, mientras viajaba como pasajero en un transporte público.

Otras Noticias