Universitarios inician comando en apoyo a comicios presidenciales 

logo170
La información fue anunciada por Jesús Mendoza presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV

La información fue anunciada por Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV

Con "El 28J venceremos las sombras" los estudiantes universitarios apoyarán en las elecciones presidenciales 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Estudiantes universitarios anunciaron el lanzamiento del comando "El 28J venceremos las sombras", que tiene como objetivo "prestar apoyo logístico y motivar el voto de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio".

Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, afirmó que los jóvenes unificarán voluntarios para ponerse al servicio del país.

"El movimiento estudiantil está claro que la ruta es electoral y en unidad y estamos alineados a eso. En este comando 'El 28J venceremos las sombras' no tenemos dudas de que la sombra de Nicolás Maduro está arropando actualmente al país", dijo Mendoza.

De igual forma indicó que estarán preparando entre 1.000 y 1.500 jóvenes para ser testigos, miembros de mesa y movilizadores durante las elecciones presidenciales.

"Vamos a comunicar, informar, movilizar y cuidar los votos del 28 de julio. También queremos informar que este comando no solo se va a organizar, sino que también va a tener reuniones con las diferentes comisiones internacionales que están en el país, para poder ser garantes y verificar que el 28 de julio se de un proceso electoral lo más transparente posible", señaló.

Otras Noticias